UNA LLAVE SIMPLE PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA UNVEILED

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su apego finísimo y de su vehemente y acendrada caridad.

Jehová mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Raíz, te ofrezco estas oraciones para vuestra viejo paraíso, y pido me obtengas las gracias necesarias para ilustrarse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

Señor mío Jesucristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñYa la Doncella María al saber la crueldad con que Herodes intentaba quitarte la vida y por los trabajos que padecísteis en el camino y destierro a Egipto: por este dolor te pido una santa resignación en todas las tribulaciones que te dignes enviarme.

Estas tres realidades han revolucionado la forma en que interactuamos con el entorno, abriendo un abanico de posibilidades tanto en el ámbito personal como profesional. En este artículo, exploraremos a fondo cada … Acertar más

Con la consejo y oración del Martes Santo, Jesús quiere vivir en tu corazón y que te desprendas de todo apego a lo material: Oración de Semana Santa

Pero Vos sois raíz de misericordia y refugio de los insensatos pecadores: tened, pues, SeñO, tened lástima y compasión de mí, que, si hasta ahora he sido contumaz hijo e indigno siervo vuestro, quiero en adelante consagrarme todo a Vos por medio de la fervorosa y compasiva meditación de vuestros acerbísimos dolores, llorando con amargura y vivo arrepentimiento el cruel estrago que he causado en el Venerable cuerpo de vuestro Hijo y en vuestro pecho maternal.

abril 11, 2024 por Laura En el fascinante mundo de la realeza, las princesas y las infantas han capturado la atención de millones de personas en todo el mundo.

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Gozada imperecedero.”

El teólogo Pablo Cervera nos explica que la Virginal vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables

Podemos encontrar diferentes representaciones e imágenes de los Siete Dolores de aoraciones la Doncella María para ayudarnos a meditar los mismos, pero lo que no cambia es el dolor y sufrimiento que pasó cercano a su hijo Jesús para limpiarnos del pecado.

Lágrimas de oración: de la Madre que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Alá.

Es por eso, que debemos rezar esta Coronilla de los 7 dolores de la Virginal con mucho inclinación y fervor, y no separarnos nunca de su inclinación maternal.

Los siete dolores de la Virginal que meditamos especialmente en el rosario llamado Figuraí, son los siguientes:

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo sereno.

Report this page